HOTLINE +88 123 456
Toll-free in the entire state

FREE SHIPPING WORLDWIDE
Free Shipping for New Signups

NEW LOOKBOOK
Shop the Lookbook

tai

Tailandia #palomatravels

Por Paloma de la Cruz

Publicado en , , , ,

 

¡Lo prometido es deuda! Una semana de regreso a mi isla y todavía en todos lados el nuevo saludo es ¡CUENTAME DE TAILANDIA! Definitivamente es de esperarse cuando vas al otro lado de mundo, cuando estas “en el futuro” como decíamos, aquí las 10 de la mañana mientras allá las 10 de la noche y todo lo que nos imaginamos tan diferente pero ¡SORPRESA! la verdad es que muchas veces si no era por los letreros en thai no hubiese sentido que me encontraba en Asia y no en el Caribe.

 

Pero bueno, empezaré desde el inicio y una de las preguntas más realizadas ¿Por qué Tailandia? En mi caso soy amante de las culturas y de conocer nuevos lugares por lo que desde que Rocío @fashionmaracas dijo esta “loca idea” ya yo estaba haciendo maletas….

 

¿Utilizamos agencia de viajes? No, tenemos una amiga, Nathalie Flores (síganla en @natzfg) que gracias a su trabajo ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y vivir experiencias que hoy la convierten en “travel adviser”.

 

¡Comenzó la aventura! Salimos a Tailandia desde New York, tres de nosotras hicimos escala en Korea del sur y luego aterrizamos todas en Bangkok donde la primera noche dormimos en un AirportHotel para luego al día siguiente llegar a “Le Bua” un hotel del ensueño, como vieron en el video(donde filmaron the hangover).

 

Para conocer la ciudad contratamos nuestro propio guía, ¡100% recomendado! Esto te brinda la oportunidad de vivir realmente la cultura de manera personalizada, nos llevó a los templos más reconocidos y hasta comimos en una fonda de la cocinera de la princesa.

 

¡Phuket! Tomamos una avión de interno (una hora de vuelo) a esta ciudad que me hizo sentir en Cabarete, aquí llegamos sin planes pero siempre los hoteles te ofrecen los tours más populares, fuimos a Phi Phi island, ¡Bellísimo! La vida nocturna es en Patong una calle cerrada llena de bares, música en vivo, y hasta latinadas.

 

De regreso a Bangkok hicimos el mercado flotante ¡mi experiencia favorita! venden de todo, cuando digo todo es TODO, y los clientes se transportan en góndolas.

 

De la gastronomía les puedo decir que ¡Lo probé todo! Sí, incluyendo insectos (como vieron en snapchat). Su religión es budista por lo que encontramos templos en todos lados, los tailandeses son personas tranquilas (sobretodo para que lo somos nosotros). El clima es tal cual tenemos aquí y pesé a los comentarios que he escuchado siempre me sentí segura, es una experiencia recomendada.

 

Ya taché otro lugar de mi bucket list, ¡atentos para más!

 

No olviden escribirme si tienen más preguntas.

Compártelo

5 Thoughts to Tailandia #palomatravels

  1. Luisa Responder julio 13, 2016 en 9:13 am

    Desde que vi tus fotos he estado esperando por este post. Tras tu experiencia con este viaje ¿Qué recomedarias a aquellos que quisieramos imitar tu viaje? Desde el lugar para reservar el vuelo etc.

    #
  2. Alisnetty De La Paz Responder julio 12, 2016 en 3:43 pm

    Te faltó poner los elefantes y los tigres lol.

    #
  3. Mayerlin Ng Responder julio 11, 2016 en 9:13 pm

    Hola Paloma!!!
    Me encanta tus aventuras, me hubiera gustado ser como tú cuando chiquita…… Anyway voy a tailandia a finales de mes y me gustaría saber si me puedes facilitar la información del guía en la cuidad de Bangkok.

    Gracias!!!!!!

    #
  4. Madelin Responder julio 11, 2016 en 8:00 pm

    Que significa Kakeh …😄🙈

    #
  5. Reina Responder julio 11, 2016 en 7:33 pm

    Como cuanto fue el presupuesto del viaje completo?

    #

Deja un comentario

Comentario


dieciocho + 19 =

btt