Paloma de la Cruz

View Original

E80 – Sueños + Acción= la vida que quieres

Your browser doesn't support HTML5 audio

E80 – Sueños + Acción= la vida que quieres Paloma De la cruz

Episodio 80 – Sueños + Acción= la vida que quieres

 ¡HOLA, HOLA HOOOOLA! Hoy te cuento de mi primera fórmula, digo primera porque ciertamente en cada proceso de mi vida me dedico a diseñar una nueva que aplique a mi nuevo crecimiento, mi nuevo hallazgo, mi nuevo aprendizaje, ¡MI NUEVO REGALO!

 Disfruto mucho escalar todo lo que vivo, aplicar todo lo que aprendo en un área de mi vida a otra, llevar lo que me funciona a otros planos y de esa manera validar mis fórmulas.

 Esta fórmula la diseñé junto a Ana Gaby, quien me acompaña para charlas, talleres y conferencias, quien diseña mis estructuras, lo que quiero comunicar estratégicamente. Ana es una amiga del alma que me regalaron mis años universitarios y hoy es parte del PDLC Team. Recuerdo cuando la llamé la primera vez, era mi primera GRAN CONFERENCIA. Sabía qué contenido llevaría pero no sabía cómo estructurarlo, cómo comunicarlo en tan magna plataforma.

 Enseñar a Soñar edición especial era mi manera más genuina de DAR GRACIAS a lo que este proyecto me había regalado. Era mi forma de comunicar cómo gracias a él había conectado con mi propósito. Quería agradecer a todas las personas que habían confiado, que habían vivido la experiencia conmigo. Además, quería contar cómo Enseñar a Soñar me había cambiado la vida.

 En una de nuestras reuniones Ana preguntó: Paloma, ¿cúal es tu fórmula? Y nos pusimos a organizar cómo yo operaba, viendo cómo repetía patrones en mis emprendimientos, cómo comunicaba la misma intención de UNA Y MIL MANERAS.

 Ahí llegamos a “SUEÑOS + ACCIÓN = LA VIDA QUE QUIERES”

 Hoy la comparto contigo porque soñar me ha reinventado muchas veces. “No soy quien era, no soy quien seré, pero disfruto cada detalle de este aquí y ahora donde soy evolución en libertad”.

 Hoy tengo más fórmulas y una nueva que me ha cambiado la vida pero NO, AUN NO… DEBO SEGUIR PROBANDO ANTES DE COMPARTIRLA.

 SUEÑOS: Es el factor futuro, donde quieres llegar, eso que visualizas, eso que tu corazón anhela.

 ACCIÓN: Es tu decisión, lo que haces HOY, por mínimo que sea, un to do list, un seguimiento, una llamada, un mapa de sueños, lo que sea que te haga mover.

 Finalmente el resultado de SUMAR LOS FACTORES es lo que te llevará a la vida que quieres; SIN EMBARGO, TE CONFIESO QUE YA NO CONECTO CON ESA FRASE “LA VIDA QUE QUIERES”.

 Hoy soy más intencional con las palabras que utilizo y decir “la vida que quieres” es menospreciar la vida que tengo. Entonces no es congruente con mi afirmación de que eres y tienes todo lo que necesitas. No sería congruente con mi recordatorio de que lo que vivimos es perfecto. Es por esto que “la vida que QUIERES”  hoy la cambio por VIVIR SOÑANDO.

 Quiero invitarte a reconocer este aquí y ahora soñando y accionando para seguir viviendo esa vida que quieres.

 Hoy vivo soñando porque me muevo hacia mis sueños. Los hago realidad con mi trabajo, con mi enfoque, con mi disciplina y, sobre todo, conectado con mi porqué, con mi propósito que viene de servir desde el amor.

 Te confieso que tengo grandes sueños, quiero acompañar a miles de personas a vivir sus sueños. Quiero que mi universo se encuentre en el mundo digital y que no conozca ningún tipo de barreras, fronteras, idiomas, religiones. Que todos acepten mi invitación a vivir soñando

¿Cómo voy a lograr esto? Accionando hoy.

Muchas personas me acompañan, personas que apuestan a este empeño, personas que creen en mí. personas que me confirman que “tu vibra atrae a tu tribu”

 

Hoy en día estoy fajada, como no te imaginas, trabajando arduamente, saliendo de mi zona de confort, rompiendo creencias limitantes, testeando, entrevistando, rediseñando e invirtiendo dinero y tiempo.

 

Mis mentoras de negocio lideran conmigo la afirmación en la que estoy trabajando “yo soy la empresaria Paloma de la Cruz”. Gracias Luz & Miyuki de Pretty Busy Club porque sé que vivimos soñando y materializamos sueños juntas.

 

¿Y tú? ¿A quién necesitas? ¿Reconoces lo que tienes? ¿Reconoces qué necesitas? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué debes hacer hoy para vivirlos? La acción de hoy te llevará a vivirlos.

 

Haz ese to do list.

Llama a esa persona.

Crea tu fórmula.

Diseña tu rutina.

Acciona.

Vive.

Escríbele a quien te puede acompañar.

Lucha por tus sueños.

 

Te invito a sumar tus sueños con las acciones que puedes hacer hoy.

Te invito a vivir una vida en la que disfrutas el camino a tu mejor mejor versión.

Te invito a reconocer el orden divino.

Te invito a vivir soñando.