Lo que aprendí en “Mujeres protagonistas” (parte 2)
¡Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO!
Muchísimas gracias por leerme y sobre todo por dejarme sus comentarios en la primera parte de mis aprendizajes durante el taller “Mujeres Protagonistas”.
Cómo siempre les digo, soy solo un instrumento y me hace feliz vivir experiencias que luego pueda compartir con ustedes porque creo fielmente que “crecemos al apoyarnos unos a otros”.
Tal y como les anticipé en la #CartaDeLosMartes y anuncié en la parte 1 de este artículo, hoy les comparto lo que aprendí durante mi segundo día en el taller.
Este día fue muchísimo más vivencial que el primer día. Hicimos ejercicios espectaculares que nos hicieron hacer las paces con todo lo que nos quitamos... Por eso es que hoy quiero aprovechar y preguntarles es ¿A QUÉ SE DAN EL PERMISO HOY?
Yo me doy permiso a amarme
Yo me doy permiso a valorarme
Yo me doy permiso a crecer emocionalmente
¿A qué se dan permiso ustedes? Cuentenme en los comentarios
Algunos aprendizajes que no puedo dejar de compartirles son estos:
● Conlleva humildad soltar el control y aprender de nuestros errores.
● Todo lo que necesitamos ya está dentro de nosotros.
● Muchas veces el ser humano prefiere tener la razón que ser feliz.
En muchos de los comentarios de la publicación anterior me preguntaron, ¿por qué el nombre del taller fue “Mujeres Protagonistas”?
El modelo protagonista nos permite ganar para poder elegir cómo actuar frente a los acontecimientos. Enfocar nuestra atención en los objetivos y a la vez no pierdas de vista los valores que buscas honrar.
Leen conmigo:
SOY AUTORA DE TODO LO QUE OCURRE EN MI VIDA
YO SOY SUFICIENTE
EL DOLOR ES INEVITABLE, PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
Espero que estos aprendizajes que traje del taller sean de mucha ayuda para ustedes y que busquen crecer constantemente para convertirse en su mejor versión.
Los leo en los comentarios para ver qué se llevan de estos aprendizajes y cuáles recomendaciones tienen para compartir con esta comunidad.