E88 - El 9 en mi vida
¡PRIMICIAAAAAAAA! Creo que es la 1era. vez que enlisto, escribo, detallo y cuento la historia del 9 en mi vida. ¿Cómo empezó todo esto? Mientras escribía mi libro, mientras escribía “El vuelo de mi vida”.
Creo en el acompañamiento, que todos nosotros tenemos algo que el mundo está necesitando, que todos tenemos un regalo especial con el cual servir y por eso mi red de apoyo sigue creciendo. En el 2019, cuando soñé con escribir un libro, sentí mucho miedo, no tenía idea ni cómo empezar pero sí sabía que alguien sabría. “Tu vibra atrae a tu tribu” y así conocí a Keila González, otra mujer que admiro muchísimo y con la que pude hacer mi sueño de autora realidad...
Un día en una de nuestras sesiones de mentoría me preguntó “Paloma, ¿cuál es tu número favorito?” Yo miré al cielo y dije “¡AY MI MADRE! ¡NO TENGO!” Y de inmediato hice lo más humano y pensé en mi fecha de nacimiento 19/11/1991
De repente ya tenía dos opciones o el 1 o el 9… El 1 se fue por descarte, lo sentí narcisista y pretencioso, no sabría qué historia conectar con él ¡SIN EMBARGO! El 9 me apasionó, en fracción de segundos comencé a justificarlo:
Bueno Keila, el 9 me parece lo más cercano a la excelencia, después está el 10 y esto ya tiene dos cifras.
Además si te fijas el 9 es versátil, porque si lo pones de cabeza es un 6 HAHAHAHA. Todavía me río de esa conversación pero todo lo que decía Keila lo veía como “bueno y válido” porque te repito “tu vibra atrae a tu tribu”
En su momento no entendí por qué ella me hacía esa pregunta, pero mientras más iba avanzado con escribir mi libro más entendía el porqué de su pregunta.
Cuando organizamos las ideas en capítulos ¡adivinen cuántos capítulo logramos!
¡SÍÍÍÍÍ ¡ADIVINASTE! 9 CAPÍTULOS!
Una vez culminado todo, siempre supe que lanzaría mi 1er. libro el día de mi cumpleaños. Era una fecha especial porque se volvían a encontrar los mismos números de mi nacimiento 19/11/19 es decir el 91 de mi año al revés.
Luego, a la hora de colocar un precio, el 9 seguía dando vueltas en mi cabeza y por esto puedes encontrar mi libro en Amazon por 19 dólares y en República Dominicana en RD$999. Es decir que sí, mi número repetido 3 veces.
Esto no queda aquí, me he apasionado de tal manera con mi número 9 que cuando elegimos la fecha de puesta en circulación de mi libro ¡claro que elegimos el 9 de diciembre!
El número 9 siempre me invita a soñar, siempre que lo veo siento cosquillas, se me eriza la piel y presiento hasta el regalo de un suspiro o una sonrisa. ¡NOSOTROS ELEGIMOS QUÉ NOS ALIMENTA EL ALMA!
Precisamente hoy me encontré “siempre leerás lo que tu alma querrá leer, escucharás lo que tu alma querrá escuchar,. Todos buscamos señales amarradas a la intención de nuestra alma”.
¡QUÉ GRAN VERDAD! Por eso no paro de soñar, porque sé que mi alma seguirá encontrando esas señales que me empujen a más. De hecho, hoy fue un día de reconocer todas las maravillas que me rodean.
Cuando me disponía a grabar este episodio, levanté la mirada, vi mi Mapa de sueños un mural de afirmaciones que escribí en una pizarra gracias a la cuarentena. Las vi, las leí y luego las conté ¡NO PODÍA CREERLO! ¡SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA! ¡SON 9 AFIRMACIONES LAS QUE TENGO ESCRITAS!
Te juro que no había caído en cuenta y esa pizarra tiene varios meses, no solo la veo diario sino VARIAS VECES AL DÍA. Y no, no había contado mis afirmaciones. Necesitaba este momento para vivirlo contigo.
Luego leí la 1era. afirmación dice “ALMA CONECTADA CON LO DIVINO”. Esta afirmación me recuerda cómo este año 2020 decreté enamorarme de Jesús, sentir la compañía del Espíritu Santo y rendirme ante mi padre. Esta afirmación, resolución, sueño, es mi prioridad y gracias a ella siento una plenitud inexplicable que pronto podré darte detalles.
Partiendo de aquí, en mi búsqueda insaciable de esa conexión divina en un grupo alguien dijo “El 9 es el número de la espiritualidad, lo dice en la Biblia” ¡YA TE IMAGINAS MI REACCIÓN! ME ENTRARON MUCHAS ANSIAS; sin embargo, no lo busqué, deje que el significado llegara mí.
La semana pasada en un encuentro de lectura de la Biblia en Gálatas 5, versículo 22 pude leer “En cambio el fruto del espíritu es CARIDAD, ALEGRÍA, PAZ, COMPRENSIÓN DE LOS DEMÁS, GENEROSIDAD, BONDAD, FIDELIDAD, MANSEDUMBRE Y DOMINIO PROPIO”
¡SON 9 LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO!
El Espiritu Santo muchas veces se representa como Paloma, -y si aún no escuchas por qué tengo una paloma en mi piel y a qué me refiero con esto ve ya mismo al capítulo 91-.
Vivir Soñando se lanzó un día 19 y, no sé si caíste en cuenta, siempre tiene 9 minutos y empezamos con una cuenta regresiva desde el 91.
¡CREO EN LAS HISTORIAS! ¡CREO EN EL ORDEN DIVINO! Y por eso mi producto digital de Amor Propio que lleva este nombre vale US$19 DÓLARES y cada semana te llega una guía y video de 9 preguntas para que te ames, te reconozcas y seas tu mejor versión.
Hoy he vivido muchas emociones, por la situación del COVID–19 (Sí lo sé, a mi tampoco me gustó ver el 19 con una pandemia que nos ha puesto el mundo de cabeza) tanto que hoy tuve que cerrar mi oficina y cuando la despedía, cuando la miraba con gratitud desde afuera caí en cuenta ¡ERA LA CASA #19!
Las historias tienen el poder que le demos. Yo elijo el amor, la conexión, el crecimiento constante y la materialización de sueños a través de la colaboración, el aporte y el Orden Divino.
PARTIENDO DE AQUÍ ¿Cuál es tu número favorito? ¿Qué le agradeces? ¡Cuéntame todo lo bueno que ha traído a tu vida!
¡AH! NO SE CUÁNDO ME ESCUCHES O LEAS LA TRANSCRIPCIÓN DE ESTE EPISODIO, ¡PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SALIÓ EL 9 DE JUNIO!
Te invito a vivir una vida en la que disfrutas el camino a tu mejor versión.
Te invito a reconocer el orden divino.
Te invito a vivir soñando.