Un recorrido por mi soñada oficina
De regreso a mi país, a mi rutina y a mi oficina, uno de mis lugares favoritos, donde pasan las horas y no me doy ni cuenta.
¡Finalmente está lista! (Al menos la primera fase, porque viene una segunda y espero que esté lista este mismo año).
Algunas de las preguntas que más me han hecho desde que comencé a compartir el proceso de mi oficina son ¿Por qué una oficina? ¿Qué harás ahí? ¿Por qué la necesitabas?... Aquí les respondo con detalles.
Luego de 8 años emprendiendo desde casa, llegó el momento de retarme, quería tener un espacio que sirviera de casa para mis proyectos y para mis marcas más importantes: Vintage Clothes (con showroom de las piezas) y Enseñar a Soñar. Pero sobre todo quería un espacio de productividad y creatividad para mi marca personal.
Paloma de la Cruz Headquarters (o #PDLCHeadquarters como he documentado el proceso en redes sociales) fue uno de mis sueños de este 2018 y lo compartí con algunos de ustedes mientras alcanzaba otro de mis sueños, la primera edición de Enseñar a Soñar en enero. Ahí conocí a la arquitecta, diseñadora de interiores Yelhida quien se acercó y me dijo: “Yo seré parte de esto”. Meses después, justo cuando encontré el lugar perfecto, recordé sus palabras y comenzó esta aventura, nada fácil y de muchos sacrificios pero que me disfruté de principio a fin.
¿Qué encontré en mi local? Estaba en perfecto estado, pintado de blanco, con aire acondicionado, con un juego de muebles y un vanity para maquillaje (para mí todo esto es un tesoro).
Esta publicación es para darles un tour virtual por el interior de #PDLCHeadquarters y contarles quiénes fueron mis cómplices...
Primero estuvo Adribel, de Paragram quien es mi encargada de branding y siempre une mis conceptos e ideas. Luego de entender todo el concepto que quería para la oficina me reuní con Yelhida, le conté todo lo que había definido con Adribel y ella me presentó todo lo que haríamos ¡Quedé fascinada! Todo era muy yo, las palmas, lo tropical, lo colorido, lo vintage, los estampados, la pared, el mural, las telas… Confieso que esta fue mi bienvenida al interiorismo y nunca pensé que me apasionaría tanto.
Poco a poco visitamos todos los lugares de empapelados, de telas, de muebles, de decoración, de oficinas… buscando lo más parecido a mí en presupuesto y en estilo.
Así llegamos a Velvet, el lugar donde I SAID YES TO THE WALLPAPER. Ahí encontré los empapelados que se parecían a mí y que le dieron “mi esencia” a este espacio. Las atenciones fueron de primera, fuimos varias veces, tomamos café, probamos y ellos hasta me recomendaron a los mejores para pegarlo. ¡EXCELENTE Y SÚPER RECOMENDADO!
Luego recordé a mis aliados de zapatos, carteras y MALETAS, mi gente de Ana Margarita HACE DE TODO y también confeccionan cojines. Estuvieron por la oficina y medimos todo, en tiempo récord ya tenía mis cojines y cortinas; también arreglaron y tapizaron una silla y fueron quienes colocaron el corcho en mi pared mural.
Los cuadros, el escritorio y la silla los compré en Ikea, gracias a todos por sus recomendaciones.
Mis letreros, mi toque final, mis logos, ¡qué orgullo sentí! Fueron gracias a los mejores de Prosigns, esta gente es increíble, no se conforman con algo menos que la perfección y hasta crearon algo nuevo con Vintage Clothes para lograr un híbrido entre lo antiguo y lo moderno.
Gracias a mi familia por todo el apoyo brindado y por unirse en este sueño. A todo el que me escribe y me visita en la oficina sin razón alguna y con los que he celebrado todo lo bueno que recién inicia con esta nueva etapa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a ustedes. El SÚPER CONCURSO de la semana pasada fue solo el inicio, ¡VIENEN MÁS SORPRESAS! Para enterarte primero de todo lo bueno que estoy preparando para ustedes, suscríbete aquí: