Lo más gratificante que me ha pasado

¿Qué es lo más gratificante que has sentido en tu trayectoria? Una pregunta que nunca falta y que desde enero de este año tiene una respuesta que no tengo que rebuscar entre mis recuerdos. Cada vez que me lo preguntan me sale una sonrisa y comienzo a contar mi satisfacción por ser colaboradora de los sueños de los demás.

Enseñar a Soñar ha sido mi manera más genuina de dar las gracias porque lejos de lo que puedo enseñarles a quienes participan en el taller es más lo que recibo cada cuki que viene conmigo a soñar, del equipo, de los curadores y de una manera muy especial los #CukiSponsors que creen en el taller como una plataforma de colaboración en la que “crecemos al apoyarnos unos a otros”.

Hace más de un mes asumí uno de los retos más grandes para mí: Mi primera gran conferencia, pero tenía que predicar con el ejemplo y si mis sueños no me dan miedo no son suficientemente grandes. Tenía tanto miedo, nunca me había preparado para dirigirme a tantas personas y sobre todo a personas que iban específicamente a buscar algo dentro de ellas, no se imaginan la responsabilidad que sentí.

En ese momento necesitaba que otras voces que contaran lo vivido en Enseñar a Soñar así que me apoyé de los testimonios de un grupo de cukis. ¿Quién mejor que uno de los participantes en el taller para contar los cambios que experimentó su vida luego de aprender a soñar? ¿Quién mejor que uno de los protagonistas de las historias de éxito que me hacen sentir tan orgullosa?

 

En este video está el testimonio de seis de los cukis que han ido a Enseñar a Soñar. Ellos son solo seis de las tantas razones por las que este taller se ha convertido en mi experiencia más gratificante.

 



Siempre que alguien me pregunta ¿Cómo lo logras? ¿Cómo te mantienes motivada? ¿No te sientes cansada? Estos mensajes son los que cada día se convierten en mi gasolina y me motivan para seguir buscando dentro de mí eso que el mundo va necesitando.

Porque es dando y sirviendo cuando realmente crecemos e identificamos nuestro propósito.

¿Te identificas con algunas de estas historias? Estoy muy emocionada porque este sábado tendré la oportunidad de conocer a un nuevo grupo para crear más historias motivadoras. ¿Quieres ser una de esas historias? Haz clic aquí y reserva tu espacio ahora. ¡LOS CUPOS SON LIMITADOS!