Vamos a despedirnos
¡USTEDES ME HICIERON HACER ESTO!
GRABACIONES DE VIDEOS DE GRATITUD, RETROALIMENTACIÓN, TODO LO QUE HA PASADO DESDE ACCIÓN DE GRACIAS…
Hace unas semanas, por el día de acción de gracias, se me ocurrió hacer un movimiento de gratitud. Invité a muchas almas a unirse través de un video reconociendo lo vivido gracias a un año retador como el 2020.
¡Mi corazón saltó en gratitud con el resultado! Fue hermoso lo que sentí al dejarme ser instrumento de amor. De hecho, a raíz de ese video comenzamos a unirnos a agradezco2020.com y recibí un apoyo bellísimo a través de comentarios, correos y hasta videos uniéndose a la gratitud.
La semana pasada reconocimos el presente, y todas las personas que habían sido nuestros regalos, quienes nos acompañaron, sostuvieron y alentaron cuando más lo necesitabamos.
Esta semana te invité a viajar, a viajar al futuro, a soñar que llegábamos al 2021 y sobre todo a hacer espacio despidiendo con amor todo lo que ya no empacaríamos para este nuevo comienzo.
¡AÚN NO ME CREO LA RESPUESTA! Abrí mi corazón y abracé mi vulnerabilidad contándoles cómo despedirme me dolía, cómo estoy pasando por muchos procesos que me han hecho querer tirar la toalla.
Sin pelos en la lengua les conté mis crisis, duelos y tristezas al despedirme de personas, lugares, experiencias, mentalidades y todo lo que ya no me funciona ser para la mujer en quien me quiero convertir.
Las despedidas son dolorosas, pero son ¡nuestra responsabilidad!
¡Qué maravilloso ha sido recibir tanto respaldo de ustedes que me leen, que me escuchan, que me acompañan, que son mis refuerzos cuando muchas veces dudo de que SOY y TENGO todo lo que necesito!
¡USTEDES ME HICIERON A HACER ESTO!
¡LES TENGO UNA INVITACIÓN! ¡VAMOS A DESPEDIRNOS CON AMOR!
Este año fue el que más sola estuve pero más acompañada me sentí ¡GRACIAS A USTEDES!
Quiero regalarte ¡TODO!
Mis aprendizajes, mis técnicas, mis trucos, mis herramientas, mis refuerzos y lo que tienen para aportar los ¡INVITADOS INTERNACIONALES!
Quiero abrirte mi corazón y mostrar TODAS MIS IMPERFECCIONES, MI DOLOR, MI ESTANCAMIENTO, MI FRUSTRACIÓN y todo lo que me funcionó para SEGUIR ADELANTE.
¡ME SIENTO EN DEUDA!
REGÍSTRATE AQUÍ PARA SER PARTE: ME DESPIDO CON AMOR