Moverte trae manifestación

Cuando conectas con la magia de vivir intencionalmente, descubres regalos detrás de todo lo que experimentas. Así es como una mañana en mis profundas conversaciones del ser me escuché diciendo “moverte trae manifestación”. Mis argumentos para esta nueva frase es de lo que les escribo en esta publicación. Hoy les invito a  leer mi historia con la intención de reconocer la suya…

“Moverte trae manifestación” con moverte hablo de accionar, de ser, de hacer, de estar, de conjugar cualquier verbo porque eso es generar la energía necesaria para que lo que sea que quieras en tu vida te encuentre, llegue a ti y eso es lo que llamo manifestación. Manifestar es vivir soñando, la invitación que les  hago en todas las plataformas en las que conectamos.

WhatsApp Image 2021-02-09 at 07.50.32.jpeg

Todo lo que soñamos ya nos pertenece y con esto no invito a que nos quedemos esperando sino que que nos movamos, que den ese paso, que tomen la acción, que conjuguen el verbo y esto aplica para todo en la vida, en este caso escribo de AMOR PROPIO.

Amor propio es el inicio de todo. En mi filosofía de vida está presente en cada uno de los cuadrantes y converge en armonía con todo lo que hago; empezando por mi espiritualidad. Dios es amor, Dios habita en mí y es lo que me llena, me hace quien soy, me mueve a accionar, a tomar decisiones, a empoderarme por vivir mis sueños, alcanzar mis metas, lograr mis objetivos, a SER, porque siendo atraigo y de eso va el amor propio.

Cada uno de nosotros tendrá sus propias fórmulas de Amor Propio y solo yendo dentro, encontrando sus propias respuestas podrán vivir en coherencia con ello, sentir plenitud, sentir realización… “¿Qué se siente bien para mí?”, una pregunta que marcará el inicio de este viaje al interior y al diseño de fórmulas propias para luego llegar a las rutinas, a la acción, al movimiento que luego se manifiesta en la realidad de cada uno, por eso repito “moverte trae la manifestación”.

WhatsApp Image 2021-02-09 at 14.21.35.jpeg

Paso a paso, poco a poco, una acción pequeña ya genera la energía para que nuestros sueños sean realidad, por eso luego de responder a “¿Qué se siente bien para mí?” Viene “¿Qué necesito para para sentirlo?” Y seguro llegarán a ustedes muuuuuchos verbos, mucho movimiento que deben hacer. Me explico con ejemplos:

¿Qué se siente bien para mí?

Conectar con la naturaleza

¿Qué necesito para sentirlo?

Ponerle fecha a esa escapada a la montaña



¿Qué se siente bien para mí?

Sentirme saludable

¿Qué necesito para sentirlo?

Tomar más agua

Y así sucesivamente, de hecho, que estén leyendo esta publicación ya es traer manifestación a través de moverse porque al leerme están accionando, están conjugando un verbo y, más poderoso aún, lo están haciendo con intención así que ¡BRAVO!

Esto no se queda aquí, imaginen diseñar rutinas para ese movimiento, para esa acción, para esa conjugación del verbo… les aseguro que podrán atraer a sus vidas esa manifestación, ese sueño que se hace realidad en presente y esta fórmula que hoy les comparto ¡APLICA PARA TODO! En cada uno de los cuadrantes de la vida:

Espiritualidad

Salud & Estilo de vida

Amor & Familia

Carrera laboral

Crecimiento personal

Role models

Riqueza & Prosperidad

Viajes & Cultura

Diversión + creatividad = proyectos 

¿Quieren más info de los cuadrantes? En el curso digital Mapa de Sueños y cómo vivirlos explico paso a paso cómo organizarlos y manifestar lo que sea que anhelamos para nuestra vida. Aquí todos los detalles.

WhatsApp Image 2021-02-09 at 07.50.54.jpeg

Vivo mis sueños, siento plenitud, armonía entre mis cuadrantes y se lo debo a accionar intencionalmente, a moverme, a conjugar verbos y a eso le sumo CONSTANCIA que es lo que logro con las rutinas. ¿Cuál es mi gasolina? El amor propio, el saber que lo merezco, el reconocerme y valorarme.

El amor propio me ha traído hasta aquí, a comprometerme con mis sueños a moverme para atraerlos, estas son algunas de mis fórmulas. Les invito a hacerse las preguntas y a amarse, amarse mucho.

Este mes relanzamos el curso digital Orden Divino: Ámate en el que les acompaño durante 5 semanas a reconocer que ya somos y tenemos todo lo que necesitamos para vivir nuestros sueños. En las lecciones cuento mi historia de amor más poderosa, la que me trajo la manifestación que hoy vivo… 

Es tanto lo que quiero agradecer y contar que TENEMOS UN ENCUENTRO EN VIVO Y EXCLUSIVO con los inscritos para compartir junto a los refuerzos que me han acompañado en este camino. Tenemos una agenda que va desde espiritualidad, desapego, empoderamiento… UFFFF ¡No se queden fuera y acepten mi invitación! Recuerden que “moverte trae manifestación” y con registrarse al curso están accionando.

¡INGRESEN AHORA!

Los leo en los comentarios, cuéntenme de eso que quieren manifestar este año… ¿sueños? ¿proyectos? ¿relaciones? ¿crecimiento?

Paloma De la cruz3 Comments